“Feria de Vinos de Altura Tupungato”: convocatoria para bodegas y productores locales

“Feria de Vinos de Altura Tupungato”: convocatoria para bodegas y productores locales

La Muni de Tupungato, mediante la Dirección de Turismo, ya prepara una nueva edición de la “Feria de Vinos de Altura Tupungato” que tiene fecha para el próximo sábado.
Este encuentro tendrá un tinte especial porque el 24 de noviembre se festeja el “Día del Vino Argentino” y ese será el motivo principal por el cual se brindará la noche del 27 de noviembre, reivindicando la labor de todos los trabajadores y trabajadoras involucradas en el proceso de producción de esta milenaria bebida que revitaliza la energía y enciende el corazón

 

Arriba las copas
La Feria está programada para el sábado 27 de noviembre de 20 a 00h, en el espacio deportivo ubicado entre calle Mathons y Secundino Gómez (a pasos del SkateSpark).
Se podrá disfrutar de una barra 360° con una amplia variedad de vinos de producción tupungatina, DJ en vivo y además food truck para aquellos que quieran acompañar con algo rico para comer.
Un cálido evento para compartir y conocer sobre la industria vitivinícola del departamento y su proyección.
Para tener en cuenta
Los cupos serán limitados, se permitirá el ingreso de hasta 400 personas, con una entrada accesible de tan sólo $300 que incluye copa y 3 troqueles (para 3 degustaciones).
Convocatoria para bodegas y vinos de autor
Por su parte desde la Dirección de Turismo, informan que están abiertas las inscripciones para los emprendedores locales que quieran exponer sus vinos, ya sean de bodegas familiares, artesanales, boutique o vinos de autor.
Los interesados en obtener mayor información, deben acercarse a la Dirección de Turismo (Av. Belgrano 1060), de 8 a 19h; vía e-mail a: turismo@tupungato.gov.ar, o telefónicamente al  2622520788.
El tiempo límite para presentarse, es hasta el viernes 26 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *